Venezuela,10 de abril de 2016
Querido amor desconocido:
Te escribo desde las profundidades de un no sé qué que soy. Vengo de la tierra de la amada luna; de los inviernos largos. Salgo a explorar las tinieblas de ti sin saber qué eres, sin saber si estás. Tengo un refugio de cristal y una armadura de concreto, es por eso que con dificultad aún no llego a ti(ni tu a mí).
Estoy aquí, tratando de escribirte sin entender en totalidad las razones del qué. Pero no, no vayas a creer que pierdes tu tiempo leyendo ésto. No. Por ningún motivo dejes de hacerlo. Te necesito, sin saber si ésto que te digo es cierto. Quiero que sepas las razones de mis pensamientos y por qué siempre estás en ellos.
Por descripción, eres un tormento. Un monumento de un momento. Testimonio de sabiduría eterna; prontamente equivocada. Sin embargo, te amo, Amor, aunque nunca he amado. Te amo, Amor, aún sin conocerte. Te amo, sin haber sido amada. Te amo, por la premura de ser amada. Ay Amor! Acarreas las desdichas de una vida… de mi vida.
Decimos amar, invocándote, Amor, de una manera errante. Dando de qué hablar al inmigrante, al que sufre como yo una manía delirante de tenerte. Amamos en esta vida de tantas maneras, formas y procesos. Amamos a Dios por sobre todo y por sobre todo le fallamos. Amamos al prójimo como a nosotros mismos y le criticamos al darle la espalda. Amamos en formas equivocadas, tan equivocadas que muchas veces olvidamos amarte.
Aquí entre nos…
Yo, amo con locura al que nunca he amado. Prefiero seguir amando al que no me ama aún y amarlo cuando llegue para que me ame como nunca. Y después de enfrentar las torpezas de novelas, aspiro terminar con el inicio de la primavera y hasta el otoño llegar, para al fin renacer. Crecer en libertad de una república que fundemos para dos, que un final sea otro inicio y el inicio, la pasión. Pretendo, que al llegar el alba y cerrar los ojos, el verano de no verte, cese al despertar de nuevo en nuestra primavera, en la era eterna de un amor.
Si alguna vez tuviese que amar con celos, prometo amarte más. Cuidando de ti, Amor. Que me contamines de celos. Que me mimes con cada letra de la cual se escribe esa palabra.Que me impregnes del aroma que da celar. Que me beses con su significado. Celos. Enseñándome que celar es nuestra forma de cuidarnos.
En mí, encuentro a partir de hoy un sentimiento extraño, un secreto público, una palabra inquietante de un idioma extranjero. Dicen que eres universal, y yo, pues, una ciudadana del mundo. Por ahora me despido y espero verte pronto.
P.d: Te amo, Amor
Esperando algún día conocerte, Roraima.
Twitter: @roraimacuevas
Instagram: roraimacuevas
Awesome 👏
ResponderEliminarInlove.
ResponderEliminar